keyboard_arrow_up

Home » Promociones » Combo 54DXL - Tractor Husqvarna LGT54DXL + Desmalezadora 331R (de regalo)
Combo 54DXL - Tractor Husqvarna LGT54DXL + Desmalezadora 331R (de regalo) Combo 54DXL - Tractor Husqvarna LGT54DXL + Desmalezadora 331R (de regalo)

Combo 54DXL - Tractor Husqvarna LGT54DXL + Desmalezadora 331R (de regalo)

Lográ resultados de primer nivel combinando productos Husqvarna.

Comprando un Tractor Husqvarna LGT54DXL, te llevás una Desmalezadora 331R ¡de regalo!

Un Tractor tope de gama y una desmalezadora robusta diseñada para el uso demandante se complementan para mantener hasta 50000 m2 de césped.

 

Un combo ideal para profesionales.

 

TRACTOR CORTACÉSPED HUSQVARNA LGT54DXL: Este tractor cortacésped profesional es el tope de la gama de tractores y posee ajuste de altura de corte montado en el guardabarros, asiento ajustable y un volante ergonómico que hacen que este sea sencillo y cómodo de manejar. Cuenta con transmisión hidrostática para una velocidad de avance variable y de retroceso suave. El tamaño compacto de estos tractores los hace fáciles de maniobrar y requieren menos espacio para el almacenamiento. Un sistema de plataforma con planchuela soldada, y autolavable, hacen una plataforma irrompible.

 

DESMALEZADORA HUSQVARNA 331R: Robusta, sobrepasa las expectativas de los usuarios más exigentes. La barra del manillar tiene un diseño asimétrico el cual le brinda una mejor y más cómoda posición de trabajo y cuenta con un depósito de combustible translucido.

USD 7.489,99