keyboard_arrow_up

Home » Promociones » Combo 138L - Tractor TS 138L + Desmalezadora 131R (de regalo)
Combo 138L - Tractor TS 138L + Desmalezadora 131R (de regalo) Combo 138L - Tractor TS 138L + Desmalezadora 131R (de regalo)

Combo 138L - Tractor TS 138L + Desmalezadora 131R (de regalo)

Combiná productos Husqvarna y cuidá tu jardín.

 

Comprando un Tractor TS 138L, te llevás una Desmalezadora 131R ¡de regalo!

 

Un tractor eficiente y sencillo de manejar y una desmalezadora con la más eficiente relación precio-calidad se complementan para mantener hasta 8000 mts2 de césped.

 

Un combo ideal para jardines pequeños y medianos.

 

El tractor cortacésped de Husqvarna ofrece un alto rendimiento con resultados de calidad. Su tamaño compacto facilita la maniobrabilidad y requiere menos espacio de almacenamiento. Sus características como el ajuste de altura de la plataforma de corte, el asiento regulable y el volante ergonómico hacen de este tractor un manejo sencillo y cómodo. Todos los tractores tienen transmisión hidrostática para velocidad variable y avance y retroceso suaves. La tecnología de corte por inducción de aire mejora el flujo de aire en la plataforma, lo que garantiza un corte limpio y uniforme durante toda la operación. Para mayor versatilidad, todos los modelos pueden equiparse con una serie de accesorios y un kit para una fertilización eficaz del césped. Este modelo de tractor ofrece un contador de horas estándar que permite un mayor control de los intervalos de mantenimiento del producto.

 

La desmalezadora de alta duración para trabajo duro más rentable del mercado. Su fiable motor y robusto sistema de embrague, junto con el filtro de aire eficiente garantiza la larga vida del producto. Tiene depósito de combustible translúcido para comprobar el consumo, es un equipo económico y profesional, tanto en consumo como en costo inicial

USD 3.889,99